TEMPORADA ALTA DE EMBARQUES DESDE MIAMI.

AEREOS:

ATRASOS EN LAS LLEGADAS DE LOS VUELOS A PARTIR DE AGOSTO HASTA MEDIADOS DE FEBRERO.

MARITIMOS:

CONTINÚA IGUAL, SIN PROBLEMAS NI DEMORAS.

Estimados clientes:

Aprovechamos la oportunidad para saludarles y agradecerles su apoyo para con nuestra

empresa es un gusto para nosotros poder servirles y cumplir con sus necesidades de transporta de la mejor forma posible. Gracias a Uds. Hemos podido crear una estructura muy completa incluyendo bodegas en Miami con nueve colaboradores y en Tocumen con 17 colaboradores para así siempre brindarles lo mejor de nuestra empresa.

A pesar de que hacemos todo lo necesario para volar nuestros consolidados todos los días de la semana, tenemos que informarle que no podemos asegurarle las llegadas a Tocumen a pesar de que se lleve la carga a la línea aérea a tiempo. Estamos experimentando muchas demoras en casi todos los vuelos que en las últimas semanas no llegan del todo o solo llegan parciales.

Entendemos que nuestros clientes a su vez algunas veces se comprometen con sus clientes ofreciéndoles tiempos definidos para la entrega de las mercancías que han vendido. Es nuestra intención cumplir con Uds., pero debido a todas estas demoras fuera de nuestro control, es necesario que no se comprometan porque cuando suceden estas demoras nosotros no tenemos ningún control de las llegadas de estas cargas y tenemos que esperar a que la línea aérea las traiga de acuerdo a los espacios que ellos tengan disponibles. No hay forma de que nosotros podamos decirles a ellos que envíen una carga mas rápido, solo nos queda esperar y por estas fechas regularmente las demoras son de 2 a 4 días y hasta más.

Por todas estas razones le solicitamos que tengan a bien hacer sus pedidos con mucha anticipación y que no se comprometan con sus clientes a entregar pedidos en fechas establecidas.

Gracias nuevamente por tenernos en cuenta para sus importantes envíos y quedamos de Uds.

Atentamente,

Deisa Ho
Gerente General.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?