Trate siempre de evitar el uso del USPS o (United States Postal Service). porque no es un servicio seguro.

Este sistema de envíos definitivamente no brinda una entrega garantizada y siempre se posicionan en que el paquete fue entregado en nuestro código de nomenclatura 33166 (zip code) y en caso de un evento de perdida es posible que algún empleado de ellos simplemente se lo robó ó entregaron en otra dirección y nunca jamás se hacen responsables. Ellos dirán que nosotros lo recibimos incluso darán el nombre de uno de nuestros colaboradores en Miami, pero eso no será verdad porque no es que allí se firmó por ese paquete individualmente se firmó por una carreta llena de sobres y cajetas y ellos dejan eso allí y se van de una vez. La mayoría del tiempo ni siquiera dejan un manifiesto o un listado que identifique lo que llegó y no hay forma de que nosotros podamos cotejar sin un listado, lo que hacemos es que metemos todo en el sistema y lo enviamos a Panamá y posteriormente los clientes afectados llaman y así es que nos damos cuenta de que dicho paquete no llegó a menos que nos hayan entregado un manifiesto que no es lo usual.

Alerta:

Utilizar estos servicios implica al USPS y es igual de riesgoso utilizarlos:

UPS Surepost y FedEx Smartpost:

Son servicios ineficientes tenga mucho cuidado, siempre pida que le describan el nombre del servicio que le van a brindar, si le dan estos nombres para identificar el servicio es lo mismo que si lo estuviese enviando por el USPS:
Para el que lo envía en origen, estos servicios son más baratos, pero al llegar a Florida a través de los propios sistemas de transporte seguro y eficiente proporcionado por estas empresas, ellos se los entregan al USPS para que les hagan la mensajería final hasta nuestra bodega en la ciudad de Miami y pueden ocurrir los mismos problemas con el USPS descritos arriba.
Evite completamente traer mercancía de algún valor importante o de la naturaleza descrita mediante cualquiera de los servicios arriba mencionados.

Estos servicios si son 100% seguros:

Si desea entregas 100% seguras utilice los servicios de
UPS Ground ó FedEx Ground.
Estas son entregas domésticas vía carretera a tarifas muy razonables todo viaja muy seguro y garantizado y todo el transporte incluyendo la entrega a nuestras bodegas en Miami es efectuado por dichas empresas de origen a destino.

Si es envio urgente:
Puede escoger estos servicios aéreos con precios más altos y de entrega expresa a nuestra bodega en Miami:

UPS Next day Air, Second Day Air o Third Day Air, ó FedEx Air.
De estas formas UD. recibirá entregas efectivas y garantizadas al 100%.
Para nosotros es muy penoso vernos obligados a informar esto, pero consideramos que el cliente debe estar consciente de que esto le puede suceder.

Es un honor y un gusto poder servirle y estamos a su entera disposición para brindarle mas información a servicio@miamiexpress.com de Ud. considerarlo necesario.
UTILICE ESTA DIRECCIÓN PARA RECIBIR TODAS SUS ENCOMIENDAS, CARGAS AÉREAS Y MARÍTIMAS CONSIGNADAS A SU DIRECCIÓN EN MIAMI.
Su Nombre (# de cuenta)
8530 NW 72 St.
Miami, Florida 33166-2300
TEL: (305) 4775977

Atentamente,

m.e.lines

Deisa Ho

Gerente General.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?